EMPRESAS O GRUPOS

Si como Gerente de tu empresa o negocio deseas reducir el estrés laboral e incrementar la productividad y creatividad de tus empleados o equipo de trabajo, no lo dudes, ponte en contacto con La Escuela de Vida SanaFeliz.

Tenemos diferentes programas de mindfulness y meditación que ayudaran a tus empleados o equipo a reducir el estrés físico y emocional, agudizaran su creatividad e incrementaran sus habilidades cognitivas.

La práctica de la meditación también es de gran ayuda para empresarios y altos ejecutivos sometidos a un elevado grado de presión laboral, en cuanto a toma de decisiones o alta responsabilidad. Los resultados benefician no sólo a la persona que lo practica, sino a todos sus colegas, empleados, socios y ciudadanos involucrados.

La práctica de la meditación o Mindfulness es fácil y accesible a todos, independientemente de las creencias culturales, sociales, religiosas y políticas.

BENEFICIOS

Para el trabajador:

– Disminución del stress laboral
– Mayor concentración
– Incremento de la creatividad
– Incremento del sistema inmunológico
– Mayor relajación
– Incremento de la vitalidad
– Mejor manejo de las emociones
– Incremento de la intuición
– Empatía
– Mayor inteligencia emocional

Para la empresa:

– Mejora del ambiente laboral
– Mayor productividad
– Mejor resolución de conflictos
– Alto incremento en el departamento creativo

Los talleres se podrán realizar en la propia empresa o en La Escuela de Vida SanaFeliz. La duración es variable y dependerá del acuerdo al que se llegue.

Para mas información contactar con La Estrella, escuela de Vida SanaFeliz

Si formas parte de una asociación o grupo que desea aprender o ser guiados en el aprendizaje del Mindfulness u otros talleres del autoconocimiento y crecimiento personal, también puedes contactar con La Escuela y pedir información.