LA ESTRELLA Escuela de Vida Sana y Feliz

MINDFULNESS

Monitor de Mindfulness, Relajación y Meditación

Spread the love

Mejora tu Vida con la Atención Plena y contribuye a Mejorar la Vida de los demás.

Invierte en tu Bienestar Físico, Mental y Emocional.

Especialízate en una de las profesiones con más futuro y salida laboral en la actualidad.

Programa de Formación

Índice:

• Introducción al Mindfulness. Origen y Filosofía.
  • Mindfulness y Filosofía Estoica.
  • Bases científicas desde la Neurociencia. Mindfulness y Neuroplasticidad Cerebral. Neurogénesis y Estado de Flow.
  • Implicaciones físicas y psicológicas de la práctica continuada del Mindfulness.
  • La Meditación. Origen y Filosofía. La sabiduría milenaria en el mundo actual.
  • Equilibrio mental-emocional y físico. Relación mente-cuerpo.
  • Estados Mindful y Mindfless. El modo mental habitual: en piloto automático.
  • Respiración Consciente. Técnicas, Prácticas y Beneficios.
  • Relajación Física. Técnicas, Prácticas y Beneficios.
  • Atención y Concentración. Técnicas, Prácticas y formas de focalizar la Atención Plena.
  • Meditación formal. Los 8 tipos de Meditación. Teoría y práctica.
  • Programa de 8 semanas para Aprender a Meditar. Teoría y realización del mismo durante el curso.
  • Introducción al Heartfulness. El cerebro del corazón. Coherencia cardíaca.
  • Autogestión mental y emocional. Practicando la amabilidad, la aceptación y la compasión hacia uno mismo y hacia los demás.
  • Mindfulness: La Meditación no formal. Ejercicios y Prácticas en la vida diaria.
  • El Mindfulness como estilo de vida plena, consciente y feliz.
  • Aprende a Enseñar. Cómo guiar ejercicios de respiración, relajación, visualización y meditación. Estrategias para  adaptarte al alumnado y saber motivarlo.  Cómo organizar una clase de Mindfulness. Crea un programa de 8 semanas para aprender a meditar.

Contacta para más información o apuntarte al curso

Tlfn: 685 53 06 02

Email: luznavastorres@gmail.com / laestrellaescueladevida@gmail.com