Categorías
TERAPIA FLORAL

Formación en Terapia Floral de Bach y del Mediterráneo

Spread the love

¿Quieres Formarte en

TERAPIA FLORAL ?

Aprende y Aplica las

Esencias Florales de Bach

y del Mediterráneo

como Terapeuta Floral.

Obtén tu Certificación:

  • Diploma de formación en Terapia Floral de Bach y del Mediterráneo.
  • Formación en línea, completa y accesible desde Campus Virtual La Estrella.
  • Modalidad 100% online y Desde Casa.
  • Duración:  150 horas.
  • Puedes hacerlo a tu ritmo, desde casa y  en el tiempo que quieras.
  • Puedes empezar y acabar el curso a tu ritmo.
  • Hazlo desde tu ordenador, tablet o móvil.
  • Acceso ilimitado  a todo el contenido.
  • Participa en grupo privado de whatsapp.
  • Tutorización y seguimiento por Luz Navas Torres, Psicóloga.
  • Dispones también de una hora de tutoría individual para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu formación.

¿Para quién es este curso?

Esta capacitación está destinada para los que quieren aprender en primera persona los usos y beneficios de las Esencias Florales de Bach y del Mediterráneo,  conocidas estas últimas como las Esencias de Nueva Generación.

También está destinada para aquella persona que quiera ampliar sus conocimientos y complementar con esta terapia natural su trabajo como terapéuta.

Además, esta especialidad en sí misma puede  suponer el comienzo de una nueva andadura profesional para ti como Terapeuta Floral.

Probablemente hayas oído hablar de los beneficios de las Esencias Florales.

Reorientar de un modo saludable las emociones y los pensamientos en desequilibrio, gracias al campo energético vibracional de una flor no es una utopía, es la esencia de la Terapia Floral.

Multitud de prácticas han aprovechado durante siglos los beneficios de las flores para la elaboración de remedios curativos naturales, una de las más conocidas, las 38 Flores de Bach, descubiertas por el médico Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Con posterioridad a los trabajos del Dr. Edward Bach han proseguido las investigaciones sobre las cualidades energéticas de multitud de flores, lo que ha dado lugar al desarrollo de diferentes sistemas florales en distintos puntos del planeta. Estas esencias son conocidas como las  de “Nueva Generación” y en este curso podrás aprender las Esencias Florales del Mediterráneo.

¿Qué aprenderás en este Curso de Terapia Floral?

  • Recibirás la Formación Teórica y Práctica para saber:
  • Qué es la terapia Floral. Origen y Fundamentos.
  • Cuáles son las 38 Flores de Bach.  Conocerás con detalle cada una de ellas.
  • Cuáles con las 40 Flores del Mediterráneo.   Descubrirás las Esencias de la Nueva Generación.
  • Usos, Aplicaciones y Beneficios tanto en problemas físicos como en estados mentales/emocionales.
  • Cómo preparar una mezcla floral.  Elaboración y Dosificación de los botes de tratamiento.
  • Cómo saber las flores que necesita una persona.  Preguntas y cuestionario.
  • El Papel del Terapeuta Floral: funciones y capacidades.
  • Cómo llevar a cabo una sesión de terapia floral con tu cliente.  Guía práctica paso a paso.
  • Verás casos prácticos y reales.

Con esta capacitación adquirirás el conocimiento,  la metodología, las  técnicas y el enfoque necesario para aplicar la Terapia Floral de Bach y del Mediterráneo en tu propia vida y en la de los que te rodean, tanto personal como profesionalmente.

Esto requiere una formación teórica, el conocimiento de todas las flores  y la práctica imprescindible,  para actuar como Terapeuta Floral.

Además de los conocimientos teóricos,  cada lección ofrece varios ejercicios para reforzar tus propias habilidades y tu capacidad de acompañamiento a terceras personas.

Una vez comenzado el curso,  tendrás acceso a un área privada que te permite ver el contenido, contactar con tu tutora Luz Navas Torres y  formar parte del grupo de capacitación.

Metodología de Formación

A tu ritmo y desde casa, esta formación 100% online puedes hacerla con tu móvil, tablet u portátil/PC.

Cada Módulo consta de:  material teórico y descargable en PDF ,  audio explicativo del contenido en la voz de Luz Navas,  un ejercicio teórico tipo test y otro práctico de desarrollo.  En total hay 9 módulos.

Cuando finalices el curso, obtendrás el diploma avalado por La Estrella, Escuela de Vida con 150 horas de capacitación en Flores de Bach y del Mediterráneo.

Imparte:

LUZ NAVAS TORRES, Psicóloga

Organiza:

Formación Virtual desde el Campus de la Escuela

C/ San Sebastián, 15 – PUENTE GENIL (CÓRDOBA)

Email: laestrellaescueladevida@gmail.com / Tlfn: 685 53 06 02

Canal Youtube La Estrella Escuela de Vida

Inversión:

El curso completo tiene un coste de 195 €.

Puedes pagarlo en 3 cuotas mensuales de 65 euros cada una.

Aprovecha el pago único y hazlo por sólo 150 euros (ahórrate 45 euros)


Conoce más sobre la Terapia Floral:

La Terapia Floral es una  clase de terapia complementaria, que ayuda al cuerpo, la mente y el alma de las personas de todas las edades a través de fórmulas florales, que pueden ser administradas en gotas, cremas, aceites, atomizadores, y mucho más.

La investigación del Dr. Bach lo llevó a buscar una clase de medicina natural, que también tuviera en cuenta la personalidad del paciente a tratar.

La Terapia Floral, en especial la de Bach, es una de las terapias más utilizadas como tratamiento natural. Ya que es inocuo, sin contraindicaciones y apto para todo tipo de personas.

Puede ayudar  en formas y situaciones infinitas, ya sea en temas emocionales, mentales y físicos. Desde esta terapia natural y complementaria, se parte de la base de que el sufrimiento y,  por ende,  la enfermedad, se produce por un desequilibrio mental y emocional de la persona consigo misma y el medio que le rodea.

La terapia floral ayuda a la persona a re-conectarse consigo misma  y así reemplazar el defecto por la virtud que necesita para salir del estado que le aqueja.

Para cada emoción hay una flor específica que puede ayudar a la persona a recuperar su estado natural de equilibrio y bienestar.

Las esencias florales tienen muchos beneficios,  entre ellos:  alivia el sufrimiento y los estados de abatimiento, reduce la sensación de incertidumbre y miedo,  minimiza el desinterés por la vida, reduce los sentimientos de soledad y aislamiento; también ayudan a conectar con la vocación,  aumentar las ganas de vivir y experimentar confianza en uno mismo.